Según un nuevo reporte, se espera que para el año 2021 BOE suministre 45 millones de paneles OLED a Apple para sus futuros iPhone.
Un viejo rumor vuelve a resonar. Una nueva filtración señala que el fabricante BOE proveería de pantallas OLED a Apple para sus futuros iPhone.
Esto surge de un informe en el cual se señala que la oportunidad para la empresa china llegará en detrimento de reducir la cuota de Samsung en los paneles de este estilo. Así suele ser el mundo de los negocios: cuando algunos ganan, otros pierden.
Si bien BOE es muy reconocido especialmente por sus displays LCD, no puede quedarse atrás con los otros materiales. Es así como el año próximo supondría una buena oportunidad para esta compañía. Tener a Apple de cliente significará un negocio jugoso.
Es más, se cree que la firma de Tim Cook lleva probando prototipos OLED de esta organización desde hace tiempo. Al parecer, la propuesta convenció y eso conllevará un nuevo lazo comercial.
Si todo fuera según lo estipulado por algunos, para el año 2021 BOE distribuirá a Apple hasta 45 millones de paneles OLED. Todas esas pantallas estarán destinadas a los iPhone de aquel entonces.
A medida que acreciente la demanda a esa organización, Samsung verá disminuida su participación. La surcoreana pasaría de enviar 230 millones a 150 millones de unidades. De todas formas, continuará siendo líder en el segmento.
Fuente: Gizchina