El Black Shark Ring es el nuevo anillo inteligente en ser presentado, pero aún no tenemos un precio ni disponibilidad del mismo.
Este año al parecer la innovación más perseguida será la de un anillo inteligente, y Black Shark ha lanzado hoy su propia alternativa denominada Black Shark Ring. Se trata de una alternativa que promete una duración de batería inmensa.
Así, el Black Shark Ring se ve en Plata y Negro y Rojo y tiene un grosor de 2,2 mm. Una fina línea negra atraviesa el centro del anillo y se ensancha en un punto. Black Shark anuncia que el anillo tiene la función de Smart Touch.
Black Shark afirma que su anillo dispondrá de una completa monitorización de la salud. Estamos hablando de monitoreo de frecuencia cardiaca, oxígeno en sangre e incluso temperatura corporal. La empresa no ha confirmado la resistencia autónoma del Ring, pero afirma que su estuche de carga «facilita la carga» y tiene una autonomía de hasta 180 días.
La compañía no se ha pronunciado acerca de un precio estimado, ni tampoco de una disponibilidad estimada aún.
Lo que sí está claro, es que este año los anillos inteligentes son una de las innovaciones que más interés despiertan en las marcas. Y desde marcas como Honor o Samsung, ahora es Black Shark la que ha decidido que es hora de tener su propia alternativa.
Fuente: Black Shark