Xiaomi Black Shark es el nombre clave del equipo de la marca para gamers.
Hace un tiempo ya que sabemos que Xiaomi estaba trabajando en un smartphone para gamers, una suerte de competencia del Razer Phone, y a pesar de que los rumores eran cada vez más fuertes, nadie había podido confirmar la noticia.
Es así que el día de hoy ha sido la propia Black shark la que ha publicado un afiche promocional en su cuenta de Weibo, dejando ver una colaboración con Qualcomm y su procesador Snapdragon 845, lo que a todas luces confirma que Xiaomi está detrás de esto.
De las filtraciones anteriores ya sabíamos que el equipo iba a contar con Android 8.0 Oreo y hasta 8GB de memoria RAM para asegurar potencia, así como también un innovador sistema de refrigeración para asegurar horas de juegos sin que se caliente demasiado el equipo.
En cuanto a la pantalla, los rumores apuntan a que la resolución del equipo sería Quad HD+, pero no se ha podido confirmar nada acerca de la tasa de refresco de 120Hz que tiene, por ejemplo, el Razer Phone. De todos modos, al ya tener una aproximación real de lo que podría ser el equipo, imaginamos que a partir de ahora las filtraciones empezarán a tomar más fuerza.