Con el fin del programa de pruebas de Android Nougat, se espera que la versión final llegue con Android 7.1.1 para los Galaxy S7 y S7 Edge.
Hace un par de días atrás, les dimos a conocer el lanzamiento de la quinta actualización de la beta de Android 7.0 Nougat, para los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Recordemos que este experimento sólo está disponible en Corea de Sur, Estados Unidos y el Reino Unido. Y si bien el programa ha logrado alcanzar un nivel de madurez, esta nueva versión de Android estaría viendo la luz muy pronto.
Así lo indica una fuente interna de la compañía surcoreana, quien ha reportado en la red social asiática Weibo que se acerca el final de las versiones de prueba, dando paso a la versión final.
Por ahora Samsung no se ha referido de manera oficial sobre este tema, pero sabemos que estas actualizaciones pasan por varias etapas de certificaciones antes de ser liberadas.
De todos modos se espera que sea liberada en enero, además, un miembro del equipo de desarrollo del programa beta para los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge indicó que la versión final será 7.1.1, por lo que aquellos que usan al mejor teléfono inteligente del año según nuestra comunidad –y me incluyo–, podremos gozar de la más reciente versión de Android.
¿Esperas con ansias la llegada de Android Nougat para la familia S7?