Ya se encuentra disponible la quinta beta de Android 7.0 para los Samsung Galaxy S7

Al parecer Samsung quiere pulir muy bien la versión oficial de Android Nougat para sus Galaxy S7 y S7 edge, por lo que el día de hoy a través de SamMobile nos hemos enterado que se ha liberado la quinta beta de Android 7.0; esta versión sigue esta actualización por semana que ha estado enviando la compañía a sus usuarios suscritos al programa beta tester, y viene con nuevas funciones para los dispositivos.

Entre las novedades para esta nueva beta, nos encontramos primeramente que finalmente se ha arreglado el bug que causaba reinicios espontáneos en algunos dispositivos. Además entre las nuevas características más importantes las notificaciones que aparecen en la pantalla de bloqueo tienen un nuevo diseño, ya que el fondo de las notificaciones ahora es transparente, permitiendo que el fondo de pantalla permanezca sin nada encima que estropee el fondo de pantalla.

samsung-galaxy-s7-edge-quinta-beta-nougat-700x417

Aparte de estas nuevas características, Samsung ha incluido además simples correcciones de texto y mejoras en el rendimiento, por lo que esta actualización tiene un tamaño de descarga de 300MB. Además se recuerda que por el momento la actualización sólo está disponible en Corea del Sur y Reino Unido, en espera de la liberación para el resto de los usuarios adheridos al Galaxy Beta Program.

Fuente: SamMobile
Más noticias
Clientes de VTR Móvil ahora pueden conectarse a las redes de Claro Chile