Belkin también ha aprovechado la IFA para presentar cargadores que tienen el estándar Qi2 listo para que las marcas le saquen provecho.
Durante la jornada de hoy, Belkin ha aprovechado su espacio en la IFA de Berlín para anunciar nuevos cargadores Qi2. Se trata de un par de accesorios que cuentan con el nuevo estándar que será oficial dentro de poco.
Con un nombre cómicamente largo, el BoostCharge Pro Universal Easy Align Wireless Charging Pad 15W es simplemente una base de carga que, según dice Belkin, puede cargar dispositivos compatibles con Qi a una potencia de hasta 15 W.
También han aprovechado de lanzar el Connect 5-in-1 Thunderbolt 4 Hub, que, como su nombre lo indica, viene equipado con cuatro puertos Thunderbolt 4 y un puerto USB-A. La gran gracia de este accesorio es que el puerto de subida puede suministrar hasta 96 W de potencia a un portátil conectado.
Mientras tanto, los tres puertos de bajada pueden proporcionar 15 W de potencia a los accesorios. Además, los proporciona con ancho de banda suficiente para controlar dos pantallas 4K a 60 Hz o una pantalla 8K a 30 Hz.
Como es de esperarse, los cargadores estarán disponibles pronto, pero ya se pueden ver en la página del fabricante. De esta manera, Belkin también se une a los ofrecimientos con el nuevo estándar Qi2 que seguramente será adoptado por los fabricantes este año.