La AYANEO Pocket EVO será una alternativa muy interesante a tener en cuenta en el mundo de las consolas portátiles, y ya es oficial.
Durante la semana pasada pudimos ver algunos adelantos de lo que sería la AYANEO Pocket EVO, pero hoy ya es oficial. Se trata de una alternativa más que interesante y una renovación muy importante a los productos de la compañía.
Cuenta con una pantalla OLED de 7 pulgadas y 1080p con una frecuencia de refresco suave de 120 Hz y un diseño de pantalla completa sin bordes. Incorpora el potente procesador Qualcomm Snapdragon G3x Gen 2, que se mantiene refrigerado gracias a un sistema de refrigeración activa de 15 W.
Para un control preciso, se presenta como «el primer dispositivo portátil Android del sector equipado con un gran joystick Hall» y utiliza una disposición diagonal de los botones. Su sonido será familiar y satisfactorio gracias a la inclusión de un motor de vibración HD a la altura de Nintendo Switch y ROG Ally.
La batería es de más de 8000 mAh. Viene con AYAHome y el software de gestión AYASpace. Este paquete de software ofrece a los usuarios opciones de personalización como ajustes del modo de rendimiento, camuflaje del dispositivo para mayor discreción, optimización de la gestión de la biblioteca de juegos y ajuste de la asignación de botones para una experiencia de juego personalizada.
Fuente: Ayaneo