Noticias

Asus ZenFone 5 Lite llegaría pronto con una pantalla de 6 pulgadas

La nueva línea de smartphones de Asus está por llegar.

Compartir

Asus disfruta de un presente auspicioso con las cifras de ventas que han tenido sus smartphones, especialmente los de la serie 4, que han recibido buena crítica de la prensa, además de tener conforme al público con sus actualizaciones.

Ahora, ha sido Jerry Shen, CEO de la empresa, quien ha dado algunas pistas con respecto a la nueva serie de smartphones de Asus, lo que ha tomado por sorpresa a la prensa, pues será en marzo que veamos una nueva línea de equipos.

Pero en Rusia ya ha sido certificado uno de estos equipos, se trata del Zenfone 5 Lite, el que llegaría a engrosar la gama media de la marca, junto con una pantalla de 6 pulgadas y un micro procesador de Qualcomm, el que no ha sido detallado.

Lastimosamente, tampoco se puede saber mucho más a estas alturas, pues la filtración no detalla, por ejemplo, si la pantalla será con relación de aspecto 18:9 o se quedará en la tradicional 16:9, pero de todos modos, si eres fanático de Asus, puedes empezar a juntar ansias, pues la próxima serie no tardará en llegar según su CEO.

Fuente: MobileTelefon
Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga