El ASUS Zenfone 11 Ultra podría ser presentado muy pronto, y es que hoy fue certificado en Taiwán y su aspecto no es un misterio.
La nueva versión del flagship de ASUS está más cerca que nunca, y es que el ASUS Zenfone 11 Ultra ha recibido una certificación importante. Esto es señal inequívoca de que el smartphone está muy pronto a ser presentado.
Hoy, el modelo Zenfone 11 Ultra de la marca taiwanesa fue certificado en la plataforma de certificación EEC. Apareció con el número de modelo AI2401 y los rumores indican que podría ser una versión renovada del ROG Phone 8.
Recordemos que de su paso por Geekbench, sabemos que el equipo vendrá con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3. Además, en su paso por la plataforma de benchmarks, también confirmó que vendrá con Android 14 y tendrá al menos una variante con 16 GB de RAM.
Esto se suma a la existencia de renders que nos muestran como se verá el equipo. Se espera que el Zenfone 11 Ultra cuente con un panel LTPO AMOLED FHD+ de 6,78 pulgadas que soportará una tasa de refresco de 144 Hz.
Lamentablemente, no tenemos mucha más información de su lanzamiento, pero es de esperarse que el ASUS Zenfone 11 Ultra llegue al mercado pronto. Después de todo, la marca siempre ha gozado de una buena reputación en cuanto a sus gama alta.