El nuevo ROG Phone de ASUS llega con muchos accesorios adicionales que lo hacen una interesante apuesta.
Otro smartphone destinado para los gamers hace su arribo al mercado, esta vez de la mano de ASUS, marca reconocida por sus computadores de la marca ROG –republic of gamers–, y que ahora tiene un acompañante en forma de teléfono.
El smartphone cuenta con características llamativas, como lo son su sistema de refrigeración y su pantalla con tasa de refresco de 90Hz. Los invitamos a leer sus características en detalle
El smartphone cuenta con cosas llamativas, como lo son sus denominados sensores AirTrigger, los que básicamente se encargan de darle botones al smartphone cuando lo sostenemos en modo horizontal, lo que sumado a sus accesorios lo hacen una interesante apuesta.
Además, contamos con un denominado «Modo X», el cual cuando está activado permite tener un mejor desempeño mientras jugamos.
ASUS ha presentado un puñado de periferales para el smartphone, destacando el WiGig dock que permite extender nuestra pantalla a un monitor adicional, el AeroActive Cooler device, que hace que el smartphone ventile mejor, o el TwinView Hanheld dock, que básicamente convierte al smartphone en una suerte de Nintendo DS pero con batería de 6.000 mAh.
El equipo estará disponible en el tercer trimestre de este año con un precio que aún no se define.