Asus ha presentado el Pegasus 4S, su primera incursión en el mundo de los smartphones con pantalla alta.
Un nuevo fabricante se une a las tendencias de las pantallas altas en smartphones, y ahora es Asus el que ha presentado su primer smartphone con pantalla de relación de aspecto 18:9, el denominado Pegasus 4S.
El smartphone llega con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD+ además de su relación de aspecto antes mencionada y marcos reducidos, también contamos con un micro procesador MediaTek MT6750T junto con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, habiendo también con una versión de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.
En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara principal de 16 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo hasta en resolución FHD, dejando 8 megapíxeles para la frontal. Su batería es de 4.030 mAh y cuenta con un lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera.
En cuanto al sistema operativo, el Asus Pegasus 4S viene con Android 7.0, y pese a que no se tiene confirmación aún acerca de su precio o disponibilidad, el mismo estará disponible en colores star black y dorado.