Debido a la diversidad de usos que le dan los usuarios a sus computadores, Asus decidió presentar un nuevo color.
En el marco de la feria IFA en Alemania, Asus ya presentó algunas de sus actualizaciones en algunas series de sus dispositivo. Hace un día les contábamos sobre el nuevo Rog Phone II, y hoy es el turno de la serie de notebooks gamer ultra delgados de Asus, hablamos de la línea Zephyrus S y M.
En esta este grupo de laptos la serie S es la con mejores prestaciones, y a esta pertenecen los modelos GX701 y el GX502. El primero es es el tope de gama de la línea, diferenciándose de su hermano menor, en la tasa de refresco que alcanza su panel, con 300MHz. Llega con un pantalla FHD de 15,6 pulgadas y una frecuencia de actualización de 144 0 240 Hz. Si hablamos de procesador, tenemos un Intel Core i7-9750H y opciones de gráficas de RTX 2070 y 2060 de NVDIA. En cuanto a la memoria, este puede contener hasta 32 Gbytes de memoria DDR4-2666 y SSD NVMe de hasta 1 Tbyte de almacenamiento interno.
Luego tenemos la serie M con el modelo GU502, el cual cuenta con la misma pantalla y características que esta versión, con la diferencia de tener otra gráfica como la GTX 1660 Ti.
Según los análisis realizados por ASUS Republic of Gamers (ROG), sus usuarios cada vez usan más diversamente los equipos, ya sea para jugar, generar contenido audiovisual así como la transmisión de este. Para adaptarse a estas nuevas funciones la compañía anunció un nuevo color: Glacier Blue. Ambos modelos señalados en esta nota estarán disponibles en dicho color, además del ya clásico negro.