fbpx
ASUS ROG Phone II Portada IFA19

ASUS presenta su nuevo ROG Phone II #IFA19

En el marco de la feria de tecnología de consumo que se desarrolla en Berlín, más conocida como la IFA en su versión 2019. Los taiwaneses de ASUS han presentado a la segunda generación de su teléfono dedicado al segmento gamer, pues hablamos del ROG Phone II.

Si el año pasado vimos sólo un equipo, este año serán dos las variantes del ROG Phone II. El primero es un dispositivo que será denominado como Elite Edition. En su interior lleva un almacenamiento de 512 GB y conectividad 4G LTE de categoría 18.

Por otra parte, el segundo dispositivo será llamado Ultimate Edition y a diferencia del anterior tendrá dos cambios puntuales. Estos son la inclusión de 4G LTE de categoría 20 que permite hasta 2 Gbps, y su memoria aumenta a 1 TB con estándar UFS 3.0.

ASUS ROG Phone II, lo mejor para el segmento gamer

Con respecto a las características generales que comparten los dispositivos, ambos llevan una pantalla OLED de 6.59 pulgadas con resolución FULL HD+ a 120 Hz, esto permite mantener todo fluido en cualquier momento. Procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus de ocho núcleos, GPU Adreno 640, y la no despreciable suma de 12 GB de memoria RAM.

Así mismo, el ASUS ROG Phone II incorpora una cámara frontal de 24 MP con apertura de f/2.2. La cámara principal es de doble lente con 48 y 13 MP para fotos en tamaño normal y de gran angular respectivamente.

Otro aspecto importante es que se añade una batería de 6.000 mAh, esto permite jugar 7 horas de PUBG Mobile a 60 Hz. Todo el sistema está controlado por Android 9.0 Pie.

El dispositivo posee un puerto USB del tipo C doble el cual permite conectar accesorios. Por ejemplo, un ventilador para mejorar las refrigeración del equipo mientras juegas y cargas su batería, al igual que un mando especializado.

¿Qué te parece el nuevo ASUS ROG Phone II?

Fuente: The Verge

Más noticias
Checkm8: el nuevo exploit que permite hacer jailbreak en la mayoría de los iPhone