De a poco ya vamos conociendo todos los detalles de los nuevos modelos de iPhone que llegarán este año a las manos de los consumidores, y hoy han aparecido ya fotos de moldes de los 4 modelos que este año serán presentados.
Como podemos ver en la imagen de ShrimpApplePro, los moldes metálicos nos revelan las partes traseras de cada uno de los modelos, dando a entender que este año no tendremos una versión Mini, como ya se venía rumoreando.
Entonces, tendremos un iPhone 14, un iPhone 14 Max, un iPhone 14 Pro y un iPhone 14 Pro Max, donde sus tamaños serán de 6.1 para los dos primeros modelos, y de 6.7 pulgadas para los otros dos modelos, con un aumento también en el módulo de cámaras.
De este modo, tendremos un 25% a 35% más de tamaño en estos módulos de cámara, y esto vendría acompañado de nuevos sensores, esta vez de 48 megapíxeles en vez de los 12 megapíxeles que actualmente vemos en los teléfonos de Apple.
Ahora, en cuanto a la parte frontal, solo los modelos Pro tendrán este nuevo diseño del tipo pastilla, mientras que los modelos que no son Pro nuevamente incluirían un notch.