Nuevamente cambiaron el módulo de cámaras traseras.
Xiaomi ha tenido bastantes lanzamientos últimamente, pero ninguno genera más expectación que su próximo Xiaomi 13, el flagship para la primera parte del año, y que no debería tardar demasiado más en llegar.
Y hoy, cortesía de OnLeaks, ya tenemos la primera aproximación a como se vería el nuevo teléfono de la marca china, esta vez con algunos cambios interesantes con respecto a la generación actual que fue presentada este año.
El nuevo diseño es más bien cuadrado, y nos recuerda al del iPhone actual, mientras que en la parte frontal vemos un diseño más plano, con bordes bastante simétricos, y una cámara frontal ubicada en el medio de la misma.
Ahora, en la parte trasera tenemos un diseño un poco más curvo que en los teléfonos de Apple, lo que lo hace más fácil de sostener, y la cámara trasera también ha sido cambiada por un diseño distinto, donde podemos ver 3 sensores.
En cuanto a dimensiones, las mismas serán de 152.8 x 71.5 x 8.3 mm, y el grosor del módulo de cámara será de 10.3 mm.
El dispositivo, recordemos, sería lanzado este mismo mes de noviembre en un evento cerca del fin del mismo, y vendrá con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, así que no nos queda más que esperar.