¿Se imaginan el nuevo iPhone con una tecnología similar?
Les contábamos en la mañana que Qualcomm había anunciado una revolucionaria tecnología para sus nuevos lectores de huellas dactilares, permitiendo que estos puedan ser insertados directamente tras la pantalla. Los primeros dispositivos con esta nueva herramienta verán la luz recién en invierno de 2018, pero hoy se ha realizado una demostración de como funcionará.
En el marco del Mobile World Congress que se está desarrollando en Shangai durante estos días, Vivo, empresa brasileña, ha presentado la primera muestra de un smartphone funcionando con esta tecnología. Y sí, luce increíble.
Según los chicos de Engadget, que pudieron estar ahí para probar para este nuevo sensor, confirmaron que funciona tal como anuncia la compañía, pero por ahora es bastante más lenta que los lectores actuales. Seguro que Qualcomm mejorará considerablemente el rendimiento en todo este tiempo y también los fabricantes lo adaptarán con un mejor diseño.
Por ahora lo que se ve es muy prometedor, sobretodo porque es posible que Apple lance su nuevo iPhone con una tecnología similar. Si todo sale bien, este será el nuevo estándar para los teléfonos de gama alta, permitiendo al fin un poco más de innovación en el diseño.