Warning: Undefined array key 1 in /home/pisapa5/public_html/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/classes/class-ampforwp-youtube-embed.php on line 136
Aria es la nueva forma de controlar tu smartwatch con gestos de tu mano
Categorías: Emprendimientos

Aria es la nueva forma de controlar tu smartwatch con gestos de tu mano

Desde ahora podrás manejar tu smartwatch sin la necesidad de tocar la pantalla.

Compartir

Sin duda los smartwatch llegaron para hacer que el uso de nuestro smartphone sea más fácil, y a medida que pasa el tiempo, cada vez son más las aplicaciones que podemos utilizar desde nuestra muñeca.

Para los que somos usuarios de un smartwatch, sabemos que a pesar de que es muy cómodo ver una notificación en la muñeca, muchas veces no podemos utilizar la otra mano para manejar el reloj. Para dar solución a esta problemática llega Aria, un controlador gestual para nuestro smartwatch que con el solo movimiento de nuestra mano podremos hacer uso de este. A continuación les dejamos un video para detallar sobre que se trata.

height=344

Existirá una versión para los smartwatch Pebble con un costo de USD $69 y una para Android Wear a un precio de USD $169, el dispositivo se conectara por medio de Bluetooth de bajo consumo. Junto con esto, la empresa a cargo del desarrollo liberará el SDK en Android Wear, para quienes deseen sacar mayor provecho adicionando nuevas funciones para este dispositivo.

 

Vía: Ariawearable

Esteban M. Muñoz Pérez

Informático de profesión, fanático de la tecnología, los deportes y amante de la buena mesa. Dispuesto a ayudar siempre que pueda. Agradecido de estar en pisapapeles.net

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Esteban M. Muñoz Pérez