El Apple Watch X contaría con nuevas funciones de salud, que no llegarían a las versiones anteriores de los relojes de Apple.
La décima generación de los relojes de Apple está muy cerca de llegar, y el Apple Watch X contaría con nuevas funciones de salud. Estas funciones, eso sí, serían exclusivas del nuevo modelo y no llegarían a modelos antiguos.
Según podemos leer en Bloomberg, Mark Gurman dice que el sucesor del Apple Watch Series 9 incorporaría esta nueva herramienta de control de la salud. Se cree que el próximo Apple Watch se limitará a alertar a los usuarios si se detecta una presión arterial particularmente alta en lugar de proporcionar una lectura.
Se ha sugerido que este es el primer paso de Apple para proporcionar a los clientes información sobre su presión arterial, con una herramienta más avanzada posiblemente llegando en una fecha posterior. No es la primera vez que se menciona una función de medición de la presión arterial en el Apple Watch.
También se mencionaron una carcasa más fina y nuevas bandas magnéticas para el Apple Watch X, junto con una función de detección de la apnea del sueño que te avisa si tu respiración se detiene y comienza cuando estás durmiendo. La última edición del wearable se lanzará probablemente junto con el iPhone 16 en septiembre, así que tendremos que ser pacientes para más información.