El nuevo Apple Watch será presentado el 12 de septiembre, y tendrá bastantes novedades con respecto a generaciones pasadas.
El reloj inteligente de Apple se prepara para dar a conocer su nueva versión este año, pero los ingenieros y desarrolladores de la empresa de Cupertino ya trabajan a toda máquina para llevar más funciones a los Apple Watch de generaciones pasadas.
De esta manera, en el código fuente de iOS11, se ha descubierto que la empresa se encuentra trabajando en una nueva actualización, la que podría llevar bastantes deportes nuevos al registro del reloj.
Los deportes que podrían llegar para tomar registro con nuestro reloj inteligente serían el fútbol americano, baseball, bowling, baile, esquiar y hasta pilates, deportes que no cuentan con registro típicamente en los relojes y bandas inteligentes, pero que Apple habría decidido que son importantes para incorporarlos a su Watch.
La teoría detrás de esto es que la nueva generación de Apple Watch contará con nuevos sensores, lo que permitiría llevar registro de todos estos deportes y más. Recordemos que la nueva generación de Apple Watch sería presentada el 12 de septiembre junto con los nuevos iPhone, y pese a que la información no ha sido confirmada aún, se espera que en los próximos días tengamos ya novedades acerca del evento de Apple que, al parecer, tendrá bastantes sorpresas.