El Apple Watch se está transformando en el accesorio perfecto gracias a las fuertes ventas que ha tenido.
Por allá por septiembre, en la Keynote que se realizó en el teatro Steve Jobs y que significó la presentación en sociedad de los 3 nuevos iPhone para este año, se presentó también la última variante del Apple Watch, la Series 3, la que ha tenido bastante éxito.
Fue en dicha presentación que Tim Cook mencionó que el Apple Watch se había convertido en el reloj inteligente más popular del mundo, y no sólo eso, si no que también el wearable más popular del mundo también, superando a los relojes convencionales.
Ahora, parece que el éxito es tan grande que las ganancias de la empresa de Cupertino por concepto de ventas de Apple Watch han subido en un 23,89% con respecto a noviembre del año pasado, según rumores que vienen desde la línea de producción del reloj.
Además, Apple está convencido que esta temporada navideña las ventas han sido tan buenas, que han superado su propio récord, vendiendo ahora un 20% más que el año pasado, haciendo del Apple Watch un tremendo éxito tanto financiero como de concepto para Apple, noticia que tiene que tener muy contentos a los directivos de la compañía que recién adquirió Shazam.