Tras su encontrón con el FBI, los de Cupertino trabajan en herramientas para hacer invulnerables sus dispositivos
Con el reciente caso de polémica entre el FBI y Apple, donde la organización americana quiere acceder a la información de un iPhone 5c, pero la empresa fabricante de teléfonos se opone a desbloquear el terminal, por lo que ahora ya se pusieron a trabajar para crear nuevas herramientas para proteger estos teléfonos del gobierno.
Desde el New York Times aseguraron que Apple está trabajando en un teléfono infranqueable en términos de seguridad, lo cual no sería necesariamente un teléfono, sino que podría ser una futura actualización de iOS aplicable a todos los dispositivos de Apple. En concreto, Apple estaría cerca de crear uno de los sistemas más complejos en términos de seguridad por lo que sería imposible a acceder a él, inclusive si las autoridades judiciales dan la razón al FBI.
Así, Apple podría lograr que cualquier iPhone esté totalmente blindado ante cualquier intento por acceder la información contenida en él, con información totalmente segura, algo que nadie ha podido lograr hasta el momento.