La idea de este Bernabeu Infinito sería la de solucionar la escasez de entradas para ver los partidos del Real Madrid con equipos Apple.
Recientemente inaugurado, el Santiago Bernabeu del Real Madrid es uno de los estadios más imponentes de todo el mundo, y es que con su rica historia, el club es objetivo de colaboración con las empresas más importantes del mundo, y Apple sería la siguiente.
La información viene desde España (vía Marca), y es que el presidente del club merengue, Florentino Pérez, ha revelado que el club está negociando con Apple el desarrollo del denominado «Santiago Bernabéu infinito». Se trata de una iniciativa pionera para solucionar el problema de la escasez de entradas.
Según explicó Pérez, el plan consiste en utilizar la tecnología de realidad virtual, permitiendo a los aficionados llevar gafas y vivir el partido como si estuvieran físicamente en el estadio.
Al respecto, Pérez señaló que «todo el mundo quiere venir al Santiago Bernabéu y por eso estamos negociando con Apple para que los aficionados puedan ver el partido como si estuvieran en el estadio», al referirse a la experiencia como un «Santiago Bernabéu infinito».
Este innovador concepto podría revolucionar la experiencia del día de partido, ofreciendo a los aficionados la oportunidad de presenciar la emoción de un partido en directo desde cualquier parte del mundo, proporcionando una solución potencial al problema de las entradas agotadas y ampliando el alcance del club a una audiencia aún más global.
¿Qué te parece la idea?