Los desarrolladores de aplicaciones de Apple tendrán que proveer de un método alternativo de autenticación al Face ID para menores de 13 años.
Cuando Apple presentó el nuevo iPhone X, muchas dudas surgieron con respecto al nuevo sistema de autenticación del nuevo móvil, y para esto hoy Apple ha dado luces de que la manera en que funcionará el mismo tendrá algunos peros.
En las nuevas condiciones de uso de la App Store para desarrolladores, Apple ha incluido un párrafo haciendo mención al uso del Face ID por parte de menores de 13 años, donde se puede ver que los desarrolladores de aplicaciones tienen que proveer a los propietarios del teléfono o de la cuenta asociada al mismo una alternativa al Face ID.
Además, se ha hecho hincapié en que a partir de ahora, las aplicaciones que prometan la remoción de virus o de malware en la tienda de aplicaciones serán removidas, ya que no es posible garantizar que estos existen en la App Store.
Finalmente, se le pide a los desarrolladores del nuevo ARKit de realidad aumentada que usen sus destrezas para crear contenido de calidad asociado a la realidad aumentada, y no aplicaciones de baja calidad para sacar partido del nombre que lleva Apple y la reputación que pueden obtener gracias al uso del nuevo kit de realidad aumentada de la empresa de Cupertino.