Noticias

Apple da marcha atrás a sus planes de cobrar suscripción por usar un iPhone

Apple acaba de dar marcha atrás a su proyecto de cobrar una suscripción para usar el iPhone, una idea que no estamos seguros por qué surgió.

Compartir

Una de las filtraciones más extrañas que habíamos visto en el último tiempo llega a su fin, y es que durante un tiempo, se creyó que Apple iba a cobrar una suscripción por usar el hardware de los iPhone. Pero eso no pasará.

Finalmente, no habrá suscripción para usar un iPhone por parte de Apple

Según Bloomberg, fuentes internas han confirmado que Apple ha puesto fin al servicio de suscripción por hardware. Incluso, se menciona que esto se pensó, pero la compañía no lo tuvo fácil para sacarlo adelante, con retrasos que llevaron el proyecto de 2022 a 2023, antes de que se descartara por completo.

Todo indica que esto funcionaría mediante Apple Pay. Este medio de pago sería el que supervisaría el plan de suscripción, pero parece que la división encargada de esto no logró hacer prosperar el plan. A pesar de ello, la idea del servicio de suscripción al iPhone tenía bastante sentido.

No sólo es el iPhone más vendido de la compañía, sino que atar a la gente a un servicio de suscripción aseguraría que la gente se mantuviera fiel a la marca durante más tiempo. Sin embargo, parece que el proyecto no estaba destinado a ser, y la compañía se centrará en su método probado de venta de dispositivos tradicional.

Julio Herrera Zúñiga

Editor y redactor. Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga