No viene con grandes novedades, pero sí trae muchas mejoras en en rendimiento y consumo de energía.
Recientemente fue liberada la segunda beta pública de iOS 11, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple que viene con grandes novedades.
Esta segunda beta de acceso público no viene con muchas novedades de las que ya se conocen, pero sí trae muchas mejoras en el rendimiento, ya que ahora anda bastante más fluida que la primera beta.
No solo tiene un mejor rendimiento, también se ha mejorado el consumo de energía, ya que la primera beta prácticamente drenaba la batería en la mayoría de los dispositivos iOS compatibles. Ahora el consumo es mucho menor, aunque aún no está 100% optimizada como lo estaría una versión estable.
En conclusión esta beta viene a solucionar todos los bugs encontrados en la primera beta, mejora el rendimiento, optimiza el consumo de energía y soluciona algunos iconos que desaparecieron en la primera beta, entre otras reparaciones.
Para acceder a la beta pública de iOS 11 en tu iPhone o iPad compatible, solo debes ingresar desde Safari a beta.apple.com, inicias sesión con tu Apple ID, descargas e instalas el perfil, reinicias tu equipo y ya tendrás disponible la actualización. Acá te explicamos paso a paso 😉
¡Muchas gracias a @GuilleHD por avisarnos!