Estos serán los dispositivos de Apple que se actualizarán a iOS 11 #WWDC17

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple que ahora conocemos como iOS 11 ya está disponible para desarrolladores y en septiembre esperamos que sea liberada la versión final en todo el mundo.

Pero, ¿Qué dispositivos de Apple serán compatibles con esta nueva actualización? Es la gran duda que muchos tenían el día de hoy, ya que en la WWDC no se mencionó nada al respecto. Sin embargo, Apple ya ha liberado la información oficial a través de su sitio web.

Y los elegidos para actualizar a iOS 11 son:

Si tu dispositivo aparece en la lista, puedes conseguirte el perfil de desarrollador siguiendo las instrucciones de Apple o consultando con tu amigo Google para tener ahora iOS 11. De lo contrario, puedes esperar unos días hasta que se libere la beta pública y registrarte en beta.apple.com (desde tu dispositivo con Safari) y seguir las instrucciones.

Si prefieres esperar a la versión final de iOS 11, te comentamos que debería liberarse en el mes de septiembre en compañía de la presentación del próximo iPhone. Por mientras puedes ver nuestras primeras impresiones de este sistema operativo en video:

Primeras impresiones de iOS 11

Más noticias
Los Pixel 6 y Pixel 6 Pro son anunciados junto al procesador Google Tensor