El video de la joven que mostró el iPhone X se hizo viral, con consecuencias directas en el puesto de trabajo de su padre en Apple.
Esta semana tuvimos bastantes novedades con respecto al iPhone X, y uno de los más comentados fue el video donde una joven youtuber nos mostró el funcionamiento del mismo por unos segundos, en un video sacado desde los mismos cuarteles de Apple.
El video se hizo viral y logró estar en la primera página de YouTube por varios días, pero finalmente la historia no tuvo un final feliz, pues como explica la misma joven en un video subido a su canal, su padre ha sido despedido de Apple.
La razón es bastante simple, pues el iPhone X que mostró la joven correspondía a una unidad de un empleado de la empresa. Además se mostraron códigos QR con información sensible y la aplicación de notas podría haber revelado algunos de los planes de Apple para el futuro.
Todo esto dejó a Apple sin más opción que dejar ir al empleado, pues cualquier otra decisión hablaría mal de la empresa en términos de seguridad. De todos modos, la explicación de todo lo sucedido puede ser revisado en el último video de la joven cuyo progenitor ya no trabaja más para la empresa con base en Cupertino.