Será este el fin del hombre araña?
Seguramente uno de los cambios que más separan a los fanáticos de Apple son los que tienen que ver con el conector del iPhone, el que para muchos es una tradición en los teléfonos, pero para otros es simplemente algo que no se sostiene en el tiempo.
Y según Ming Chi Kuo, el analista por excelencia en lo que a Apple se refiere, finalmente el próximo año llegará el cambio que tanto esperan muchos de los fans de la empresa de la manzana, el cambio estaría por llegar.
Según podemos ver en el twit, serán los iPhone de la segunda mitad del próximo año los que abandonarán el puerto lightning por USB-C, lo que mejoraría las velocidades de carga y de transferencia de estos iPhone a la vez.
Ahora, todo esto dependerá del soporte de iOS. Pero viendo como algunos iPads de Apple ya cuentan con USB-C como conector, y además viendo como en los MacBook más nuevos el USB-C Thunderbolt han tenido buena respuesta, no sería descabellado pensar en que finalmente si estaríamos ante el inminente fin del puerto lightning en los iPhone.