Noticias

Apple aumenta los precios de Apple Music, Apple TV+ y Apple One en Estados Unidos

Pronto en Chile???

Compartir

La semana pasada vimos como YouTube subía los precios de sus servicios en distintas partes del mundo, y ahora es el turno de Apple de hacerlo con sus servicios más famosos, los que también sufren incrementos en Estados Unidos según TechCrunch.

De este modo, Apple TV+ costará USD $2 más caros si pagas mensual, o será USD $10 más caro si pagas anual, pues los nuevos precios son de USD $6.99 mensual y USD $69 si pagas el año completo por adelantado.

Apple Music, en tanto será USD $1 más caro para los planes personales y USD $2 más caro para los planes familiares, pasando a costar USD $10.99 para el plan individual y USD $16.99 por mes para los usuarios familiares.

Finalmente, el servicio de Apple One, que incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, iCloud+, Apple News+, y Apple Fitness+ también sufrirá un incremento de USD $2 mensuales, pasando a costar USD $16.95 para el plan personal, mientras que el plan familiar ahora costará USD $22.95 en vez de USD $19.95.

Ahora, si tienes el plan Premier, el mismo costará USD $32.95 en vez de USD $29.95.

Como mencionamos anteriormente, los incrementos de precio son solo para Estados Unidos de momento, pero es muy probable que los mismos se expandan a más mercados conforme van pasando las semanas si tomamos como referencias las acciones pasadas de la empresa de Cupertino.

Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga