Apple agregará el iPhone 5c a la lista de productos vintage el 31 de octubre

¿Recuerdas el iPhone 5c, aquel iPhone que estuvo disponible en cinco colores y con una carcasa de plástico? Pues todo parece indicar que la compañía lo agregará a la lista de dispositivos vintage.

No hay nada confirmado por el momento, pero el sitio web MacRumors dice haber accedido a información importante de Apple en donde confirman que el iPhone 5c junto con el MacBook Pro de 15 pulgadas pasarán a ser vintage a partir del 31 de octubre del presente año.

Esto significa que en el caso del iPhone 5c podrá ser reparado de manera oficial por parte de Apple, siempre y cuando existan en el momento las partes disponibles en la localidad donde se encuentra el dispositivo.

Presentado junto con el iPhone 5s en septiembre de 2013, el iPhone 5c era esencialmente un iPhone 5 reempaquetado en una colorida carcasa de plástico, disponible en azul, verde, rosa, amarillo y blanco.

El dispositivo de gama baja estaba dirigido a usuarios que contaban con un presupuesto limitado, con precios para el modelo de 16 GB a partir de $99 dólares si realizaban un contrato de dos años con operadores en los Estados Unidos.

Más noticias
Revelan cómo serán las llamadas y videollamadas en WhatsApp Web