Los de Cupertino afirman que pasarán la barrera de las 10 millones de órdenes antes que salga a la venta.
El lanzamiento de los nuevos teléfonos de Apple no ha pasado desapercibido en ningún rincón del mundo. Muchos medios especializados han categorizado a los nuevos iPhone como la evolución lógica sobre el modelo anterior, tal como ha sido la tónica de las versiones S.
Pese a no ver una tremenda revolución en el iPhone 6s, los de Cupertino afirman que será el teléfono más vendido de su historia y que, según sus propias estimaciones, romperá el récord de 10 millones de unidades pre-ordenadas en su primer fin de semana, el cual era ostentado por el iPhone 6.
Todo hace indicar que el modelo de 5.5 pulgadas ha ido ganando terreno en la decisión de los usuarios, ya que gran parte de las reservas son por dicha versión. Hay medios que incluso afirman que tiene un nivel de ventas mayor al modelo corriente.
Recordemos que estos dos dispositivos saldrán a la venta en los Estados Unidos el 25 de septiembre, llegando al resto del mundo durante lo que queda de año. Se espera la llegada a nuestro país durante el mes de noviembre.