Un cuerpo más delgado y parlantes estéreo, entre otras características, incorporaría el próximo iPhone, que tampoco será resistente al agua.
La siguiente generación del teléfono de Apple de turno suele dar mucho que hablar previo a su lanzamiento, y el iPhone 7 no es para nada la excepción. Faltan aun 6 meses para conocerlo y empiezan a aparecer los primeros rumores de las características que traería.
Los de Cupertino estarían muy convencidos de querer mejorar la experiencia de audio, si ya sabemos que traerá nuevos audífonos, el iPhone 7 tendría parlantes estéreo, siendo el primer teléfono de la manzana en incorporar dichos parlantes, que ya vemos, por ejemplo, en el iPad Pro y en muchos dispositivos con Android.
Además, según reporta 9to5mac, gracias a que el nuevo iPhone no incorporará la famosa entrada para audífonos, será 1 milímetro mas delgado que el actual iPhone 6s, llegando a los 6.1 mm de grosor. Parece increíble, pero eso no es todo estimado lector, ya que el nuevo teléfono no tendría un cambio radical en su diseño, como ha sido la costumbre de Apple con cada generación de su smartphone, siendo muy similar a la generación actual, aunque sin las horribles lineas traseras ni su cámara sobresaliente.
Por si eso fuera poco, malas noticias, ya que el teléfono no sería resistente al agua, como viendo siendo costumbre en muchos smartphones con Android.
Recordemos que la empresa californiana estará presentando nuevos productos durante el mes de marzo, entre los que se encuentra el nuevo iPhone de 4 pulgadas o SE.