El iPhone 7 tendrá auriculares con cancelación de ruido

A pesar de que aún no está claro si serán inalámbricos o no, ha llegado la confirmación de que el nuevo iPhone 7 tendrá audífonos con tecnología de cancelación de ruido, pues un ejecutivo de un proveedor de Apple, Cirrus Logic, ha hecho unas declaraciones que confirmarían los planes de la compañía que dirige Tim Cook para lanzar este tipo de auriculares junto al próximo iPhone.

El CEO de dicha compañía, Jason Rhode, se ha encargado de añadir más leña al fuego mencionando que se ha valorado la posibilidad de incluir estos auriculares en la caja en la que viene el iPhone, los que al parecer habría que comprar por separado. Al respecto declaró que Definitivamente, hay gente considerando ponerlos en la caja… en algún momento alguien habla de añadir contenido dentro de una caja, dentro de la caja en la que se envía el teléfono, ¿Te imaginas lo agónico que es meter cualquier cosa minúscula dentro de la caja?“.

IPHONE 6S PLUS PISAPAPELES.NET 03

El CEO de Cirrus Logic también habló sobre los auriculares con conexión Lightning, aunque sólo para referirse a que se está “haciendo algo”, sin poder dar más detalles. Habrá que esperar a septiembre, pues junto al nuevo smartphone de la manzana también llegarán unos auriculares Bluetooth sin cables que los unieran entre ellos, pero estos auriculares, que podrían llamarse AirPods, también se comprarían aparte si así lo deseáramos.

Más noticias
Apple anuncia el nuevo iPad Air, con renovado diseño y A14 Bionic en su interior #AppleEvent