Se han filtrado varias fotografías que muestran el dispositivo desde todos los ángulos.
Android Wear no está viviendo sus mejores días. Además del retraso en la última actualización de este sistema operativo, hemos visto que los fabricantes no siguen igual de motivados en desarrollar dispositivos para esta plataforma. Según se ha filtrado, LG tiene preparados dos relojes para lanzar este año, pero también sabemos que HTC lleva tiempo preparando su propio wearable.
En la red social Weibo han vuelto a aparecer nuevas imágenes de este dispositivo, las cuales coinciden con las que habíamos visto meses atrás. En ellas se puede ver el logo de HTC acompañando al de Under Armor, marca que acompañaría el desarrollo del reloj para complementar en la parte deportiva.
Como se puede ver en las imágenes, el reloj está con la versión 1.3 de Android Wear, aunque es probable que al momento de su lanzamiento veamos la llegada de la actualización a 2.0. Según lo comentado anteriormente, este smartwatch contaría con sensor de ritmo cardíaco y –posiblemente– GPS integrado.
Se desconoce la fecha en que verá la luz, pero teniendo en cuenta que Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina, puede que sepamos un poco más de lo que tiene preparado la marca taiwanesa en Barcelona el próximo mes de febrero.