HTC One Smartwatch sería el nuevo wearable que llegaría en febrero

Son varios los fabricantes que se han subido al carro de los accesorios vestibles, podemos observar una gran cantidad de relojes inteligentes de diversas empresas como Samsung, LG, Apple, Huawei, Sony, etc. Asimismo hay muchas formas, diseños, colores, para todos los gustos y edades. Sin embargo lo que hoy nos convoca sería información sobre el fabricante taiwanés HTC, el cual presentaría su primer reloj inteligente llamado HTC One Smartwatch.

Y quien otro más indicado que el famoso Evan Blass -reconocido dar a conocer un centenar de filtraciones sobre futuros dispositivos móviles que saldrán al mercado-, el cual ha indicado en su cuenta personal de Twitter que el fabricante asiático HTC está preparando la salida de su primer reloj inteligente para el próximo mes de febrero, haciendo una especie de guiño a los fanáticos de HTC.

Por ahora no hay información sobre su diseño o la forma, pero es solo cosa de tiempo para que sea revelado por Evan Blass. De seguro incluirá Android Wear como sistema operativo y esperemos que no tenga parecido alguno al Apple Watch, ya que el más reciente HTC A9 literalmente parece un clon del iPhone 6/6s, unidad que estamos analizando para darles a conocer un nuevo Review de Pisapapeles. – oh wait! spoiler! -.

Más noticias
Fitbit OS 5.1 ofrece interesantes novedades en Versa 3 y Sense