Menos de una semana queda para conocerlos.
Samsung tiene un par de meses de los más frenéticos del año por delante, y es que en febrero vamos a conocer la serie S23 finalmente, pero también en una semana vamos a conocer los nuevos teléfonos de gama media de la compañía.
Y no ha sido otro que el popular Evan Blass el que ha dado con los diseños que tendrán los nuevos equipos, y como vemos en las fotos, ambos tendrán diseños distintos, donde la posición de la cámara es la misma, pero con distintas tecnologías.
Por una parte, está el Galaxy A34 a la izquierda, el que tendrá una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz y con un procesador Exynos 1280 a bordo, además de una batería de 5.000 mAh con carga de 25W y cámaras que tendrán un sensor principal de 48 megapíxeles.
El teléfono llegará con Android 13, One UI 5 y certificación IP67 como una de sus mejores características en el segmento.
A la derecha tenemos el Galaxy A54, el que contará con una pantalla AMOLED de 6.6 pulgadas Full HD+ con tasa de refresco de 120Hz y un procesador Exynos 1380, además de una cámara principal de 50 megapíxeles, una batería de 5.100 mAh con carga de 25W y certificación IP67 contra polvo y agua.
Vamos a tener que esperar hasta el 18 de enero para conocer los equipos, pero por lo que se ve, ya no es mucho lo que queda por develar.