A pesar de que el mes pasado Motorola lanzó en China con su procesador Snapdragon 480+, no quedó claro si el mismo iba a ser lanzado de manera internacional, eso hasta hoy, donde ya tenemos evidencia del equipo.
Así, en las imágenes (vía MySmartPrice), podemos ver como el diseño ha salido a la luz, destacando su sistema de dos cámaras traseras, dejando ver su código clave, el XT2335-2. Al parecer, será la versión europea, con ranura de doble SIM y una ranura eSIM, lo que supondría un debut en la línea Moto G de la empresa.
Además, podemos ver que la versión de las fotos es la de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, pero no podemos confirmar nada más de momento en cuanto a lo que a especificaciones se refiere.
Esperamos, eso sí, que el teléfono mantenga su sensor principal de cámara de 50 megapíxeles, batería de 5.000 mAh con carga de 10W y su pantalla de 6.5 pulgadas LCD con tasa de refresco de 120Hz y resolución 720p.
Vamos a tener que esperar para ver qué es lo que pasa con el equipo, pero parece que su lanzamiento oficial para el mercado internacional ya está muy cerca.