Un diseño bastante peculiar les diré.
Huawei a pesar de no contar ya con la fuerza que alguna vez tuvo en el mundo de los teléfonos móviles, sigue con su esfuerzo por traer nuevos equipos que sean del gusto de su público objetivo, y el próximo es el P60.
Y como es costumbre, una filtración que afecta a la carcasa del equipo es la que nos ha revelado el diseño del terminal, tal y como ha conseguido acceso Digital Chat Station en Weibo, filtrador reconocido de dicha parte del mundo.
En la imagen podemos ver como el diseño de cámaras del Huawei P60 es bastante peculiar, pues se deja ver un agujero muy grande donde irá el sensor principal, acompañado de otros 2 agujeros más pequeños para las cámaras, además de los espacios para el flash LED.
En cuanto a características, el P60 llegaría con un procesador Snapdragon 8+ Gen 2 con tecnología de TSMC, pero al parecer se mantendrá la restricción del 5G, por lo que solo tendríamos soporte para redes 4G una vez más.
Tampoco tenemos una fecha en la cual podríamos ver el equipo aún definida, así que por el momento son todos rumores, pero rara vez las carcasas se equivocan, así que, en términos de diseño, parece que si tenemos una aproximación muy real de lo que veremos eventualmente con el smartphone.