El diseño que se creía filtrado del Xiaomi Black Shark fue desmentido, pero este hace un poco más de sentido.
Los últimos días han estado llenos de novedades para el smartphone gamer de Xiaomi con el que pretenden derrotar al Razer Phone, y pese a que hace algunos días salió a la luz un diseño que decía ser el correcto, finalmente no era así y todo era una mentira.
Ahora, en la red social china Weibo ha salido nuevamente un bosquejo a la luz, y este tiene un poco más de sentido, pues se puede ver la distribución que tendrá el teléfono, dejando ver también su pantalla alargada, seguramente con relación de aspecto 18:9.
Como podemos ver, la distribución hace sentido, pues nos encontramos con la antena para el WiFi y el GPS en un costado, mientras que el otro se ha reservado para la conexión LTE. Otra cosa que es digna de notar es que el dispositivo parece tener la forma de una X, curioso, a decir lo menos.
El smartphone será presentado el próximo 13 de abril, y ya está confirmado que contará con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 845, hasta 8GB de memoria RAM y Android 8.1 Oreo desde el primer día. De todos modos, con una semana para la presentación oficial del mismo, es poco más lo que sabemos a la fecha, así que esta vez si tendremos sorpresas a la hora de la presentación del equipo.