Rumores

AnTuTu registró al que sería supuestamente el próximo Moto Z Play

Todos los rumores indican que se trataría del próximo Moto Z Play que ya estaría prácticamente listo para ser presentado por Motorola.

Compartir

Hace unos días atrás te comentábamos que se registró la llegada de un dispositivo de Motorola identificado como Vertex y en ese entonces todo apuntaba a que ese equipo era el próximo Moto Z Play.

Ahora las novedades nos llegan directamente desde AnTuTu Benchmark ya que un dispositivo de Motorola identificado como XT1635-03 quedó registrado en su base de datos, revelando importantes detalles de sus especificaciones técnicas.

Échale un vistazo a la siguiente captura:

Como notarás estimado lector, estamos ante un equipo con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos y una GPU Adreno 506 para los gráficos, además de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Por otro lado vemos que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD — probablemente una AMOLED — cámara principal de 16 MP y una frontal de 5 MP y en ese entonces estaba operando con Android 6.0.1 Marshmallow.

Ahora, la gran duda es: ¿Es este el tan rumoreado Moto Z Play? Según AnTuTu parece ser que así es, pero nosotros no vamos a confirmar nada aún hasta tener más información.

Con información de Phone Radar
Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...