Filtran documento que demuestra la pronta llegada del Moto Z Play

Hace poco fuimos testigos de la llegada oficial del nuevo Moto Z que impresionó a varios con su renovado diseño y de sus diferentes y útiles módulos que mejoran las capacidades del equipo.

Pero parece ser que Motorola tiene algo más preparado por ahí para presentar, ya que hace unas semanas atrás surgieron en internet algunos datos que revelaban la posible llegada de un Moto Z Play, como respuesta al actual Moto X Play.

Y bueno, hoy tenemos nuevas novedades de este misterioso smartphone que al parecer ya tendría listo Motorola, ya que en PhoneArena ha aparecido un documento en donde se registra los equipos que van llegando al país, en este caso a India.

Este es el documento:

Moto-Z-Play

Como habrás notado estimado lector, allí se menciona a un tal Motorola Vertex (nombre clave) el cual tendría una pantalla de 5,5 pulgadas — el mismo tamaño del Moto Z — además de mencionar que se trata de un modelo de una sola SIM.

Según rumores anteriores, este Moto Z Play traería un procesador Qualcomm Snapdragon 625 — como respuesta al Snapdragon 615 del Moto X Play — y estaría acompañado de 3GB de memoria RAM, además de operar con Android 6.0.1 Marshmallow, llegando listo para ser actualizado a Android Nougat.

Ahora solo nos queda a esperar a que Motorola presente a esta variante del Moto Z que iría dirigido al mercado de los gama media, ya que con este documento se demuestra que está muy cerca de ser presentado.

Más noticias
Mi 11 de Xiaomi no contaría con cámara frontal debajo de la pantalla