El nuevo Anker Nano de 100W es muy pequeño, es solo un poco más grande que un estuche de AirPods, pero es muy potente.
Anker siempre ha destacado por sus grandes soluciones para la electrónica de consumo, y ahora es momento de hablar de su nuevo y pequeño cargador de 100W, este cargador tiene una característica clave, y es que es muy pequeño y portable.
El nuevo cargador Nano de 100W está disponible tiene un precio de USD $45. Su cuerpo es un 26% más pequeño y un 30% más ligero que el cargador Prime GaN de 100 W de Anker. Este era el cargador de 100 W más pequeño que la empresa hasta hoy.
Para poner el tamaño del Nano en perspectiva, con sus puntas plegadas, es solo un 17% más grande que el estuche de carga de los AirPods Pro 2 de Apple, por lo que el Nano debería caber en cualquier bolsillo en el que puedas meter los AirPods u otros auriculares.
Las clavijas de este cargador Nano de 100 W tienen ahora un acabado mate para mejorar su agarre cuando está enchufado, que es algo en lo que la empresa viene experimentando desde hace un tiempo. La mala noticia es que solo tiene un puerto USB-C.
De todas formas, no es demasiado lo que podemos pedir de un dispositivo de este tamaño. Y si la portabilidad es clave para ti, entonces seguramente no habrá una alternativa mejor actualmente.