Anker ha presentado estaciones de carga con estándar Qi2, este estándar se espera que se anunciado por Apple en un par de semanas.
La IFA de Berlín 2023 ya empezó, y uno de los anuncios de Anker tiene que ver con nuevos cargadores inalámbricos Qi2. Se trata de una solución presentada justo antes del lanzamiento de los nuevos iPhone 15, equipos que serían compatibles con este protocolo.
En concreto, los anuncios son los siguientes:
Se espera que los dispositivos Anker Qi2 MagGo se pongan a la venta a finales de 2023, pero aún no tienen precio definido. Recordemos que los rumores dicen que la compatibilidad con Qi2 se activará con el lanzamiento de la gama iPhone 15. Esto posiblemente permita velocidades de carga de 15 W sin la certificación MagSafe de Apple.
Sin embargo, Apple aún no ha confirmado nada aún. El resto de los fabricantes tampoco han confirmado nada aún. Pero es muy probable que la próxima semana tengamos muchas novedades. Después de todo, después del primer anuncio, los demás deberían empezar a caer como piezas de dominó.