El nuevo Anker Slim de 65W es ultra delgado, y no se cae cuando lo conectamos a la corriente debido a la distribución de su peso.
La tecnología GaN no deja de sorprendernos en términos de cargadores, y Anker ha presentado uno de 65W, pero su gran particularidad es que es muy delgado. Se trata de una nueva innovación que busca solucionar los problemas de los cargadores tradicionales.
Anker anunció recientemente nuevas incorporaciones a su línea Prime de cargadores, pero actualmente esta opción solo aparece en el sitio web de Anker Japón. Extrañamente, tiene un lanzamiento programado en algún momento del verano de 2025 y un precio de USD $47 .
Lamentablemente, no hay muchos detalles sobre cómo está diseñado para funcionar, aparte de compartir hasta 65 W de potencia entre dos puertos USB-C, pero según algunos medios japoneses que pudieron probarlo, podemos ver que las puntas son plegables.
El cargador tiene dos puertos USB-C PowerIQ 3.0, que son capaces de ofrecer una salida máxima de 65W y 45W. Pero conjuntamente, solo llegará a 65W.
Estas puntas también pueden girar de lado a lado, y el cargador también debería poder usarse en enchufes de pared sin que el peso del cargador haga que se desenchufe lentamente como pasa con muchos otros.
De este modo, se soluciona uno de los problemas más importantes de los cargadores cuadrados, y es que algunos se resbalan o se desconectan por su peso. Algo que con este delgado cargador de Anker, no sucederá.
Fuente: Anker