Noticias

Andy Rubin vuelve a Essential luego de un par de semanas de ausencia

Luego del impasse acerca de una relación con una compañera de trabajo, Andy Rubin vuelve para ejercer su cargo en Essential.

Compartir

Essential ha tenido un par de meses bastante turbulentos, desde la bajada de precio del PH-1 a la salida de Rubin pasando por la actualización a Android Oreo y la integración de Project Treble, parece que al fin las cosas se han calmado.

Hace un par de semanas, el presidente de Essential y uno de los fundadores de Android, Andy Rubin, hacía noticia por la salida de su propia empresa debido a problemas personales acerca de una relación con una compañera de trabajo.

Ahora, una vez aclarado el asunto, Rubin vuelve a su empresa para poder pensar en lo que será el PH-1 de segunda generación, con bastante que mejorar del original, destacando principalmente la calidad de la cámara y el Jack de audífonos.

Será interesante ver como intenta dar vuelta el asunto Rubin, pues una ves que salió al mercado, el smartphone insignia de la empresa bajó de los USD $700 a los USD $499 y ha rozado los USD $399 varias veces, haciéndolo actualmente uno de los mejores smartphones por el precio que tiene, pero que ciertamente no es lo que Rubin esperaba del PH-1.

Fuente: Recode
Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga