Noticias

¿AMOLED o LCD? Samsung Display te muestra las diferencias

Con un video, Samsung Display te muestra las diferencias que existen entre estos dos tipos de pantallas que son las más usadas.

Compartir

Cuando hablamos de las pantallas de nuestros smartphones, siempre comenzamos a debatir sobre cuál tipo es mejor, ya que las más usadas por los fabricantes son las AMOLED y las IPS LCD, pero cada usuario tiene una opinión diferente basándose de su experiencia.

Samsung Display está al tanto de esto y por lo mismo ha lanzado un video en donde te quiere demostrar que sus pantallas AMOLED son muy superiores en calidad de imagen con respecto a las LCD.

De manera digital muestra que sus pantallas tienen mayor definición, un mayor contraste, colores negros profundos y por supuesto colores más vívidos. Pero como te mencioné anteriormente, todo lo hizo de manera digital, no en la realidad.

Pasemos a ver el video:

Ahora que viste este video titulado como “Un día con AMOLED”, ¿con qué tipo de pantalla te quedas estimado lector?

Con información de SamMobile
Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Jonathan Munizaga