Android Oreo está siendo un dolor de cabeza para una porción no menor de sus usuarios con distintos problemas al que ahora se suman reinicios constantes.
Usualmente los sistemas operativos maduran en base a las experiencias de los usuarios, pero Android Oreo se está llevando todos los premios últimamente debido a distintos problemas que experimentan sus usuarios alrededor del mundo.
Si primero fue el Bluetooth y YouTube, ahora son reinicios espontáneos los que tienen en problemas a algunos usuarios, y lo más curioso es que el mismo fue reportado a Google durante las distintas betas de fase previa, pero desde la compañía no tuvieron más respuesta que un «no habrá solución» en el portal de errores de la compañía de Mountain View.
La mayoría de los afectados por el problema son usuarios del Pixel XL de Google, y no son pocos los que ya dieron con que cambiar de versión a Android Nougat les solucionó el problema, así que si tienes este problema, lo más sensato es que vuelvas a la versión 7.0.
De todos modos, es probable que los problemas tengan arreglo definitivo con el parche de seguridad del mes de septiembre, por lo que si no quieres volver a la versión anterior de Android, tendrás que tener un poco de paciencia para poder recibir este parche de seguridad, que seguramente dará solución definitiva a este problema.