Bordes que no responden como deberían son el nuevo problema del Pixel 2 XL, pero Google esta vez ya prepara una solución.
Día de problemas para los gama alta del segundo semestre del año. Apple por un lado con problemas de líneas verdes en la pantalla del iPhone X, y ahora Google con bordes que no responden como deberían con su Pixel 2 XL.
El problema se reportó por primera vez la semana pasada en los foros oficiales de quejas de Google, y desde entonces han sido más que un puñado de personas las que han reportado el mismo, junto con añadir un vídeo acerca del inconveniente.
Ahora bien, Google ha tomado parte de todo esto y ya prepara un arreglo, el que lo más probable es que sea un parche que solucione lo que a todas luces parecer ser una sobre protección de lo que se denomina “accidental touch protection”, algo que algunas marcas hacen a propósito como Meizu, pero que en el Pixel al parecer se ha vuelto molesto, y que previene toques en el teléfono cuando lo tenemos en el bolsillo o lo tomamos desde el borde.
De todos modos, dentro de esta misma semana ya se espera una actualización vía OTA para que este inconveniente sea resuelto.