Al parecer el problema del Apple Watch es con los instrumentos de las unidades de cuidado intensivo de los ambientes de hospitales, los que causan reinicios.
Una muy curiosa falla están reportando los usuarios de la última entrega del reloj inteligente de Apple, pues no son pocos quienes están teniendo comportamientos extraños cuando están en una locación determinada.
Específicamente se trata de ambientes hospitalarios, y si vamos más allá, se trata del departamento de cuidados intensivos el que estaría causando que algunos Apple Watch Series 3 se reinicien de manera espontánea sin importar si el modelo es el LTE o el normal.
El fallo está siendo monitoreado desde octubre, y es que algunos usuarios incluso han tenido que reemplazar su reloj con uno nuevo, sin suerte ya que el mismo problema sigue afectando a la unidad de reemplazo.
El problema es tal, que el reloj se reinicia cada una hora o 90 minutos cuando están cerca del equipamiento de la unidad de cuidados intensivos, y Apple dice que es el mismo equipamiento el que está causando interferencias con el Apple Watch, pero la empresa no se ha referido más en profunidad al tema.
Así, tendremos que esperar un poco más para ver si verdaderamente Apple se encarga de reconocer este fallo, o simplemente dejará el mismo sin ninguna acción.