Alarmo es el nuevo reloj de Nintendo, y cuenta con características mucho más interesantes de lo que pensaríamos en un principio.
De todos los anuncios que estábamos esperando de Nintendo, un reloj oficial no es algo que estuviera en los planes de muchos, y justamente eso acaba de pasar con Alarmo. Se trata del primer reloj oficial de la compañía, y que tiene muchas novedades.
Alarmo cuenta con tecnología con sensores de movimiento que responde a tus movimientos, lo que te permite posponer la alarma solo con el movimiento y pararla al levantarte de la cama. Podrás adaptar tu rutina y hacer que despertarte sea divertido eligiendo entre 35 escenas inspiradas en cinco títulos de Nintendo.
Los juegos elegidos son Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Splatoon 3, Pikmin 4 y Ring Fit Adventure. Simplemente, tenemos que fijar una hora para despertar y Alarmo se encargará del resto.
Por la mañana experimentarás sonidos y música envolventes de la escena que hayas elegido. Y eso no es todo, pues también podrás comprobar los registros para ver cuánto te mueves mientras duermes, programar una campanada cada hora con la temática del título que elijas y cambiar entre los modos Continuo o Suave para tu alarma matutina.
Mientras, el modo Continuo hace que la alarma será gradualmente más intensa cuanto más tiempo permanezcas en la cama. Por su parte, el modo Suave ofrece un nivel de intensidad más constante. También está el Modo Botón, para una experiencia de despertador más tradicional y táctil.
Incluso puedes usar los sonidos de sueño para relajarte con música y sonidos relajantes a la hora que hayas establecido. Además, si vinculas tu Cuenta Nintendo, podrás descargar escenas de los juegos Mario Kart 8 Deluxe y Animal Crossing: New Horizons a través de actualizaciones gratuitas cuando estén disponibles.
Su precio es de USD $99.99 y solo se puede comprar, de momento, en los Estados Unidos y Canadá. Puedes ver todas sus funciones en detalle aquí.